¿En qué te puedo ayudar?
Poder decidir qué queremos poner en nuestros platos es algo que nos permite sentir un poco más de tranquilidad en nuestra vida. Cada vez más personas sabemos de la importancia y tenemos en cuenta que lo que elegimos comer tiene un gran impacto en nuestra salud. No esperes mas, comienza a mejorar tu alimentación y a disfrutar de un estilo de vida saludable.
¿Cómo trabajo?
Primera visita
Recopilar toda la información posible sobre tus gustos, necesidades y ritmo de vida, para adaptar las siguientes sesiones y tu plan nutricional a ti.
- Entrevista inicial e historia dietética completa.
- Estudio composición corporal mediante bioimpedancia.
- Guía de recomendaciones y consejos para que puedas comenzar a trabajar en tu alimentación.
- Elaboración de pauta nutricional mensual individualizada, que será enviada por email en un plazo de 4 a 7 días laborables (en función de la dificultad de la pauta).
Seguimientos
Las citas de seguimiento no tienen una frecuencia estipulada, serán pautadas en función de las necesidades del paciente. Estas citas incluyen:
- Revisión de tu objetivo inicial, de los nuevos hábitos, y de los progresos en la composición corporal si es necesario monitorizarla.
- Dificultades encontradas y grado de motivación.
- Solucionar dudas y desterrar mitos nutricionales.
- Educación nutricional y herramientas que te permitan aprender a elaborar tus propias planificaciones semanales.
- En caso de solicitar nueva pauta nutricional individualiza conllevará un coste extra no incluido en el precio de seguimiento (15€/pauta semanal).
Política de cancelaciones de citas
IMPORTANTE: Las anulaciones o modificaciones de citas no notificadas con al menos 24 horas de antelación y sin motivo honesto justificado, implicarán el coste íntegro de la sesión.